QUIÉNES SOMOS


“He mejorado considerablemente mi nivel de inglés en un entorno familiar y divertido. La profesora siempre ofrece alternativas para hacer más amenas las clases con juegos, vídeos y otros recursos”

Francis N.
B2 Cambridge

«En esta academia en las clases se aprende muchas cosas que nos son muy útiles en el día a día, además algunas clases son muy divertidas. También el trato a los alumnos es muy bueno y agradable.»

Cristina O.
Teens Cambridge

“La decisión de elegir esta academia ha sido muy acertada. Las clases son divertidas, pero sin olvidar la importancia de aprender un idioma. La profesora es encantadora, explica muy bien y está muy pendiente de nuestra evolución. Sin duda volvería a elegirla.”

Jessica N.
B2 Cambridge

“Las clases son muy entretenidas y hacemos variedad de cosas en ellas. Todo el rato hablamos en inglés por lo que aprendemos más rápido. Hacemos pruebas cada cierto tiempo para ver nuestro nivel y que luego nos sea más fácil cuando nos presentemos a examen.”

María T.
Teens Cambridge

“Las clases en The Language Bar son muy amenas y divertidas, “amazing” Jen nos da mucha conversación para que practiquemos y de vez en cuando algún juego se inventa y pasamos un buen rato desconectando del trabajo y además aprendiendo.”


Anónimo

“Me gusta la academia porque las clases no son para nada aburridas, hacemos muchas actividades diferentes, como ver vídeos o practicar el speaking. Recomendaría esta academia, porque es la forma perfecta para aprender inglés sin tenerte que ir lejos de casa»

Sofía A.
C1 Cambridge

“Es interesante, entretenidas y hacemos muchas actividades para mejorar nuestro vocabulario. Hacemos los ejercicios todos juntos y si necesitamos ayuda nos ayuda. Hacemos exámenes de pruebas para acostumbrarnos y poder hacerlo mejor en la prueba definitiva.”

Niara T.
Teens Cambridge

“Mi experiencia en la academia está siendo muy positiva, tanto mis compañeros, como la profesora, me están motivando a no dejar de estudiar y seguir hasta lograr poder comunicarme en inglés. La hora de clase se me hace corta, pues estoy muy a gusto aprendiendo.”

Antonio T.
A2 General

“Clases reducidas, desenfadadas, entretenidas y sobre todo y más importante educativas.”


Carlos J.
B2 Cambridge

“Lo que más me gusta de venir a la academia es el trato tan familiar y las dinámicas de las clases. La recomiendo sin duda.”

Lucía V.
B2 Cambridge

“Recomiendo asistir a las clases en la academia, porque se aprende mucho, las clases son muy amena y divertidas y la profesora ayuda y facilita la comprensión de las clases. El trato con los compañeros y la profesora es excelente.”

Silvia G.
B1 Cambridge

“El trato con los alumnos es muy bueno; siempre pendiente de que lo entiendas todo. Una metodología muy buena, ya que a través de juegos aprendemos muchas cosas (vocabulario, gramática…) y lo dinámico.”

Ángela L.
B2 Cambridge

“Totalmente recomendable. Las clases son amenas y muy participativas. Nunca pensé que podría avanzar tanto en un año! Con total seguridad continuaré el año que viene.”

Eli L.
B1 Cambridge

“De la academia me gusta lo primero la profe, su simpatía y lo bien que explica cada tema, sobre todo los que se me resisten. Y también Rafa lo bien que nos atiende ¡La recomiendo!”

Isabel D.
A2 General

“El trato en esta academia es excelente y en relación a las clases son muy dinámicas, desde que entramos que salimos estamos hablando en inglés y muchas veces para practicar más el idioma hacemos algunos juegos que nos hacen las clases más amenas, disfrutamos y aprendemos. La hora de clase, pasa sin darte cuenta. ¡Es genial!”

Berta G.
A2 General

“Después de pasarme por todas las academias de Palma, decidí apuntarme en The Language Bar. Profesora nativa y un grupo de personas encantadoras. He descubierto una nueva forma de aprender inglés donde estar a gusto y disfrutar es también importante. Sin duda la mejor academia de inglés si de verdad quieres mejorar.”

Eneko M.
C1 Cambridge

“Tras completar casi en su totalidad el curso de C1, mi opinión sobre la academia es bastante buena. Las clases son muy dinámicas, los grupos son reducidos y hablamos siempre en Inglés. Jennifer es muy abierta e invita a mantener conversaciones fluidas, lo que me parece un aspecto muy positivo.”

Elena R.
C1 Cambridge

“Clases con profesora nativa. Me gusta el hecho de hablar durante toda la clase en inglés para practicar. Se hacen juegos basados tanto en gramática como en vocabulario y lo pasamos muy bien. También es importante divertirse mientras aprendes en un ambiente cómodo y agradable.”

Ángela M.
B2 Cambridge

“Las clases me han parecido muy divertidas e interesantes, además hemos aprendido mucho. Es estupendo que la profesora sea nativa porque así se aprende aún más rápido y se mejora mucho la comprensión y la pronunciación. Respecto el contenido y lo aprendido en clase, me ha parecido muy completo y adecuado para el nivel.”

Marta M.
B1 Cambridge

“Las clases son dinámicas y aprendes mucho, se usan diferentes métodos, vídeos, audios, juegos, etc. Me gusta porque se adapta a mi horario laboral y puedo asistir a todas las clases. Se participa en clase para que poco a poco perdamos la vergüenza que todos tenemos de hablar en público inglés, me parece que es un punto muy positivo.”

Belén C.
A2 General
The Language Bar   |  Palma del Río © 2018 All Rights Reserved.