Nuestro Método

    Los niños aprenden mejor cuando lo están pasando bien. En The Language Bar incorporamos juegos y actividades creativas a nuestras clases para dotar un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulador y así facilitar una comunicación interactiva.

    Detrás de la diversión, nuestro método se basa en una estricta planificación y organización que asegura que los niños afiancen su aprendizaje step by step. Entre nuestros métodos se encuentran los propios de Cambridge, Jolly Phonics, etc.

     

    Nuestras Clases

    Nuestros grupos son reducidos y homogéneos (máximo ocho alumnos), que se establecen teniendo en cuenta parámetros como la edad y el nivel de conocimientos de los alumnos.

    Escala de Niveles

    Llevamos a cabo distintas actividades que hacen que nuestras clases tengan un carácter dinámico y que el alumno, aprenda idiomas de una forma creativa y divertida. Utilizamos para ello materiales didácticos variados, que sirven para que el alumno por un lado aprenda el idioma de una forma natural y sencilla y por otro lado adquiera conocimientos que hagan su vocabulario mucho más enriquecedor. 

    Evaluación y Seguimiento

    • Evaluaciones Trimestrales:

    Una vez finalizado cada trimestre, se realiza la entrega nuestros alumnos de un Informe de Evaluación, indicando distintos puntos como por ejemplo: trabajo en clase, interacción y participación en clase, realización de tareas, puntualidad y asistencia, actitud en clase, etc.

    Adicionalmente nuestros profesores incluyen algunas observaciones y recomendaciones que sirvan para mejorar el aprendizaje del alumno.

    • Tutorías:

    The Language Bar presenta un método de comunicación continua con los padres y madres de alumnos, a través de una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores.

    Por otro lado, se realizan tutorías, en las que nos reunimos con alumnos y padres, para mantener informados a los mismos y tratar temas importantes, tales como temas académicos del alumno, consultas, etc.

    • Certificados:

    Los alumnos serán preparados para poder presentarse a los exámenes de Cambridge English Young Learners (Ver escala de niveles).

    The Language Bar   |  Palma del Río © 2018 All Rights Reserved.