Los cursos para obtener un certificado oficial se ofrecen de modo extensivo, intensivo y semiintensivo durante el año. Las horas dependen del programa concreto.

    Estos cursos son impartidos por profesores nativos y/o cualificados experimentados en la preparación de exámenes DELF | DALF para estudiantes españoles. Nuestros cursos están diseñados enfatizando en las habilidades y contenido de los exámenes oficiales, siguiendo un método dinámico de progresión continua en Francés general. Nuestra oferta es la siguiente:

    · DELF , niveles A1 | A2 | B1 | B2 DELF, Diplôme d’études en langue française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), es la certificación oficial internacional expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses oriundos de un país no francófono y que no posean un diploma de la Enseñanza Pública Secundaria o Superior francesa.

    · DALF, niveles C1 y C2. DALF, Diplôme approfondi de langue française (Diploma avanzado de lengua francesa), es la certificación oficial internacional expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses oriundos de un país no francófono y que no poseen un Diploma de la Enseñanza Pública Secundaria o Superior francesa.

    The Language Bar   |  Palma del Río © 2018 All Rights Reserved.