The Language Bar & Aptis

    The Language Bar forma parte de los Centros Colaboradores de British Council Aptis Network, siendo por tanto un centro promotor de este tipo de exámenes.

    En nuestra Academia realizaremos cursos intensivos de aprendizaje de inglés así como talleres de familiarización del método Aptis. Nos encargamos de buscar convocatoria de examen por ti así como de todas las gestiones de matriculación.

     

    Nuestros Próximos Cursos de Aptis

    ¿Qué es Aptis?

    Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

    Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

    Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2-C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas.

    ¿Qué evalúa Aptis?

    El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.

    Escala de Niveles

    Aptis General

    Aptis Advanced

    Puntuación

    Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo. Ello reflejará el nivel lingüístico del candidato.

    Si quieres hacer una evaluación del nivel de inglés con vistas a procesos de selección, desarrollo profesional o por motivos relacionados con la formación, Aptis es el innovador examen de inglés que necesitas.

    ¿Por qué elegir Aptis?

    Fuente: British Council

    The Language Bar   |  Palma del Río © 2018 All Rights Reserved.