Quiénes Somos

    Clases dinámicas e interactivas

    ¡¿Quién dice que aprender un idioma no puede ser divertido?! Nuestro equipo se encarga de hacer de cada clase una experiencia única mediante sesiones dinámicas, herramientas personalizadas y actividades en equipo. Utilizamos un amplio rango de métodos, tales como libros de texto, videos, juegos, canciones e ¡incluso Fieldtrips!

     

     

    Cursos organizados y método step by step

    Organizamos y planificamos los cursos con el objetivo de conseguir un método de aprendizaje paso a paso, asegurándonos de que los alumnos consolidan los conocimientos de cada lección antes de continuar. Para ello usamos un método interactivo mediante el cual los alumnos ponen en práctica y reiteran en cada clase los conocimientos aprendidos.

    Pruebas de nivel & evaluación continua

    En The Language Bar realizamos pruebas de nivel a los nuevos estudiantes que no han obtenido un certificado oficial Cambridge o Trinity en el último año. Completamos con una breve entrevista para los niveles superiores a B2. Con ello podemos determinar con exactitud el grupo que mejor se ajusta e las necesidades de cada alumno.

    Una vez situados en el grupo adecuado, el profesor realiza evaluaciones personales a niños y adolescentes, con el objetivo de que el estudiante, sus padres y el profesor puedan seguir la evolución del alumno.

    Grupos reducidos

    Con el objetivo de asegurarnos de que cada estudiante recibe una atención personal suficiente para desarrollar sus habilidades con éxito, nos comprometemos a mantener grupos reducidos de máximo ocho alumnos por clase.

    Equipamiento

    The Language Bar está provisto de pantallas y ordenadores en todas las aulas para facilitar el aprendizaje con material multimedia. Con ello garantizamos cubrir las necesidades de nuestros alumnos, contando con estilos de enseñanza diferentes y manteniendo clases interactivas y dinámicas.

    The Language Bar   |  Palma del Río © 2018 All Rights Reserved.